Mis panas, ustedes saben que yo soy un perrito bien emprendedor por eso me tocó hacer una vuelta con la to-yo-ti-ca por los Palos Grandes. Y como mis papis y yo veníamos bien cansados, nos acordamos de los muchachos de Poke 212 que me dijeron: ¡Punky, vente un día porque aquí somos perrito friendly!
Cuando llegue, no les voy a mentir que me costó un poquito subir la toyotica, pero con mis habilidades de conductor logré entrar perfecto. La chica encargada me dijo: vente pa’ aca, que te recibo el comedorcito para que tomes agüita y yo estaba bien feliz porque ya conocían "Aprobado X Punky".
Mientras mis papis pidieron los best seller de la casa (Moana y Kailua), yo estaba bien fresco porque había un aire acondicionado super chévere. Después de estar relajado en el lugar, pude hacer tranquilito mi review:
* Pet-zone: 🐾 🐾 (2/2). Super pet-friendly y grande. Me dejaron estar bien tranquilo en la parte exterior e interna de local.
* Acondicionamiento: 🐾 (1/1) Full chola ese aire acondicionado.
* Trato hacia las mascoticas: 🐾 (1/2). Al principio estaban bien tímidos porque pensaban que era un perrito celebridad que no podían tocar, luego de que eché una carrerita, se pusieron a acariciarme.
Total de nivel de pet-friendly: 🐾🐾🐾🐾 (4/5)
Yo sinceramente, quedé encantado por lo espacioso y bien distribuido que está el local para que puedan entrar perritos. Además de que su propuesta es finisima, vi que le llegaban muchas personas fan del poke, donde algunos son muy, muy, amantes de mascoticas como yo.
Entonces más nada señores, este plancito está mega Aprobado x Punky para ir después de una jornada de trabajito como la mía. Ya no hay excusas para que tus papis no te lleven a esta propuesta gastronómica - perrito friendly tan chévere.
Los espero por allá,
Punky.