¿Adivinen a dónde fui esta vez con mi to-yo-ti-ca? Esta vez conducí hasta Los Naranjos para conocer una nueva propuesta gastronómica urbana que ahora también es Perrito Friendly . Sí mis panas, les estoy hablando de las famosas hamburguesitas ahumadas de Bajo Humo. Los chamos de este lugar me invitaron a mis papis y a mi a disfrutar de una tarde muuy chevere y con mucho flow.
Lo primero que me dijeron es que me relajara por el estacionamiento: gratis, con seguridad y sin límite de tiempo; así que, mi toyotica estaba en buenas manos.
En esta visita super chévere, me dio chance de ver cómo era la vibra urbana de este restaurancito:
* Pet-zone: 🐾 🐾 (2/2). El local tiene un concepto de terraza abierta, donde por supuesto, permiten que entren perritos de todos los tamaños.
Sin embargo, si pega mucho el sol, mi pana puede que debas tomar precauciones, si tu pielcita es delicada.
* Acondicionamiento: (0/1) No cuenta con aire acondicionado.
* Trato hacia las mascoticas: 🐾 (1/2).Me trataron super fino y me sirvieron agua en mi comedorcito.
* Plus: + 0.5 Como es un lugar amplio y abierto, da la oportunidad de que hagas tu necesidades antes de entrar al local. Pero que tus papis siempre esten pendientes de recogerlas!
Total de nivel de pet-friendly: 🐾🐾🐾 (3.5/5)
Mientras mis partners comían la especialidad de la casa (Chessy Bacon y Punta Burger), me pusieron musiquita chevere y así pude descansar de un día de trabajo.
Ya sabes, si eres un perrito urbano y a tus papis les encanta las hamburguesas, mi pana, Bajo Humo esta genial, mira que ya está bajo el programa "Aprobado X Punky".
Quedaron avisados,
Punky.